Amigos-colaboradores comp.

Home Conócenos Amigos-Colaboradores Amigos-colaboradores comp.

Conoce a nuestros amigos, ¡con los que te vas a divertir, aprender y disfrutar!

Glacibel Ruiz
Alitas Yoga
Profesora de Hata yoga para adultos y niños.

Formada en la India en distintas técnicas de Yoga, y en su aplicación terapeútica, en Madrid. Reiki, Niveles I,II y III.

Paciente y con capacidad para motivar de manera creativa a los estudiantes en las diferentes posturas.

Es tan entusiasta para hacer las clases dinámicas y atractivas que logra una gran constancia en la asistencia a clase y despierta el interés de los alumnos por continuar y evolucionar.

Los 3 mejores instructores de Yoga de Madrid según la revista entrenar.me


CrecienDoMiSol
Estimulación Temprana Musical
Proyecto de educación y estimulación musical temprana dirigido a familias con bebés entre los 4 meses y 4 años.

Las sesiones se estructuran mediante actividades cortas en las que una canción, una música o un instrumento es la excusa para el juego.

Con un doble objetivo: mejorar las capacidades musicales innatas del bebé y utilizar la música para alcanzar su pleno desarrollo cognitivo, psicomotor y socio-afectivo.


INQUIETANZ
Danza creativa en español e inglés

Alba Palacios: titulada en enseñanzas profesionales de Danza Española, Graduada en Ciencias de la Danza por la Universidad Europea y certificada en danza educativa por el Dance Education Laboratory de Nueva York y Yoga para niños por Yoga & Kids. De familia materna norteamericana, el inglés ha sido su segunda lengua desde niña.

Su carrera como bailarina profesional en distintas compañías se prolonga hasta 2008, cuando comienza su labor de docente en danza educativa y terapéutica, colaborando en la impartición, elaboración curricular y pedagógica de clases de Danza para niños en escuelas municipales de la CAM y llevando a cabo programas de intervención social y artística con colectivos en riesgo de exclusión (Párkinson, espectro autista, violencia de género, discapacidad intelectual).

En 2014 funda Inquietanz como recurso educativo para colegios y academias. Es un proyecto de Danza y Movimiento Creativo que potencia el aprendizaje a partir de la fusión de la Danza con las competencias curriculares.

En ellos crea ambientes de aprendizaje integrales en las competencias cognitivas, afectivas, sociales y motoras que aporta esta disciplina artística.

En familia o solos, los niños experimentan con las posibilidades y expresividad de su cuerpo y su comunicación con los otros.


Marta Lobete
Hipopresivos, Hipopilates y Trabajo pre y post-parto, con tu bebe

Marta estudió en el conservatorio de Danza de Madrid, y en Estados Unidos.

Especializada en danza clásica, practica, enseña y aprende en distintas disciplinas: ballet, flamenco, danza urbana…

Encontró su vocación en el deporte, haciendo múltiples cursos de spinning, pilates, entrenamiento personal, crossffit, entrenamiento y valoración funcional, anatomía del movimiento…

En su rutina de entrenamiento semanal está el Yoga, acrobacias y acrosport entre otras.

Mezclando todos sus conocimiento, surgió la necesidad de crear un sistema adecuado de entrenamiento adaptado para mejorar la vida de los bailarines estudiantes y profesionales…

Tras ser mamá se especializó en Pilates embarazadas, hipopresivos y gimnasia funcional. Actualmente profesora de Hipopresivos, Hipopilates y Fitness pre y post-parto en nuestro espacio.

El objetivo de las clases no solo es mantener la forma durante y después del embarazo, sino también hacer una actividad sana socializando y conociendo a otros mamas y papas, (o futuros) con los que compartir dudas y experiencias.

Esta idea, originaria de Estados Unidos, no se centra sólo en mantenerse en forma y recuperar el estado físico, sino también en recuperar el estado anímico, especialmente importante durante el postparto.


El taller de Sonia
Sonia Velásco Vicente

Profesora de Costura Creativa y Manualidades.

Sonia es patronista y diseñadora de prendas de señora, caballero y niños; patronista y modelista de complementos de piel y ropa vaquera. Ha trabajado en confección industrial. Y ha realizado numerosos cursos de costura creativa y patchwork.

Diseña y fabrica todo tipo de complementos exclusivos, bolsos, bisutería, mochilas, además de decorar cuartos infantiles totalmente personalizados, siempre de forma artesanal.

Tanto en las clases regulares como en los monográficos, nos enseña el manejo básico de la máquina de coser y cómo sacarle más partido. Tienen la cabeza llena de ideas originales para aplicar conocimientos de costura y enseñar con cada proyecto técnicas nuevas y ¡todas las posibilidades que se ofrecen!

Le gusta dedicar a cada alumno el tiempo necesario para que cada cual aprenda a su propio ritmo y alcance todo su potencial, siempre partiendo de lo que ya sabéis y de los objetivos que queráis alcanzar… ¿O hay más allá? ¿Seguro que sabes todo los que puedes hacer?

Desde cría demostró interés por todo tipo de manualidades pero fue a partir del año el año 1998 que comenzó a tomar clases de pintura al oleo. Desde entonces ha acudido a clases y talleres de restauración y rehabilitación de objetos antiguos, trabajo en madera, repujado en estaño, pintura en diversas técnicas y materiales, decoupage, jabones, decoración de distintos espacios y ambientes, modelado en barro, y pastas de secado al aire.

Apasionada del reciclado es capaz de convertir la basura de otros en un objeto bonito y útil.


Mercedes
Ganchillo y ¡Punto!

Después de 19 años trabajando en una mercería, te puedes imaginar por todas las técnicas y modas por las que ha pasado…

Crochetea como nadie, le da a las dos agujas a toda velocidad, diseña delantales especiales para tatuadores con los estampados más variados, combinados con el trabajo en cuero, hace tocados… ¡Y TODO LO HACE BIEN!

Desde hace muchos años, es miembro de la Asociación de Pasta Polimérica desde 2013. Sus piezas son… indescriptibles, y sigue aprendiendo… ¡siempre!


Nana Labores
Knitting fever

Aprendió a tejer de manos de su abuela Pacita, con 6 años… ¡Mira lo que ha dado de si, abuela!  Su mayor tesoro: las agujas centenarias que heredó de su bisabuela.

Apasionada del punto, no comprende un día sin sacar las agujas a pasear. La reconocerás de espaldas por la calle por su mochila DIY de agujas y labores.

Desde aquella primera bufanda de colores ha evolucionado un poquito… Agujas extra-largas, del 2 al 15, bambú, aluminio, silicona… 2 agujas, circulares, 5 agujas… cintas, lanas, acrílicos, algodones, trapillo… derecho, revés, elásticos, fantasía, arroz, trigo, listado, ingles, calados, doble capa, intarsia, jackguard, magicLoop, brioche… Además de punto Afgano, o ganchillo Tunecino  ¡teje de todo!


Las cosas de la Eli
Amigurumi y Crochet

Elisa, diseñadora gráfica de profesión, pinta por afición y ganchillea por devoción.

Disfruta con las cosas sencillas. Le encanta hablar, crear y hacer cosas con las manos.

Su primer ganchillo lo cogió hace muchos años, cuando era una niña… y, como no, guiada por su querida abuelita Tomasa. Ella le enseñó los primeros puntos y a disfrutar de esta técnica tan apasionante.

Ya de mayorcita descubrió los AMIGURUMIS y se enganchó tanto que, hoy en día, no puede vivir si no es rodeada de ovillos de lana que poco a poco se convierten en creaciones super tiernas.


Ana Torres
Escuela de fofuchas de Madrid

Estudió derecho pero es una APASIONADA (con mayúsculas) del arte creativo. Artesana innovadora con una gran creatividad, y dispuesta a enseñaros.

Realiza todo tipo de figuras en goma Eva (fofuchas); modela a todos los niveles en porcelana fría; decora sobre madera; hace scrapbooking y desarrolla todo tipo de manualidades creativas. ¡Trabaja con sus manos y con el corazón!.

Disfruta muchísimo de su trabajo y ello hace que intente transmitir y enseñar del mejor modo posible. ¡Pone todo el cariño tanto en sus creaciones como en sus clases!.

Angélica
Scrapbooking y Pintura creativa

Al frente de la firma “Angélica Martín“, que constituyó hace ya más de 5 años, donde recrean escenarios mágicos para eventos sociales, especializados en escenografía y entretenimiento. Ha decidido venir a enseñarnos todo su arte y estilo… ¡¡YUHU!!

Con ella aprenderás a adentrarte en el mundo de las manualidadespara crear auténticas obras de arte. No importa si tienes o no experiencia, ella hará que disfrutes del proceso de elaboración y sea muy fácil de ejecutar.

Déjate guiar y sorprender en sus clases de Scrapbooking y Pintura creativa.

Lola
Pintura Textil

Pinta desde hace mas de 20 años… ¡¡20 AÑOS!! Toda una vida entre pinceles… Camisetas, mantones, bolsos, zapatillas, sabanas… ¡¡Todo lo que se deje!!

Y profe desde hace 6 por lo menos… Y ahora está aquí ¡¡Con nosotros!! ¡¡YUHU!!


Popy
Todo un equipo de animadores

¿Sabéis que? hace magia y averigua tu nombre… ¡sorprendidos! pues solo es el principio…

Nuestra querida Popi (si, si, como la princesa de Trolls) lidera un equipo de monitores que nos hacen pasarlo fenomenal en los cumpleaños, campamentos urbano, días sin cole y cualquier tipo de fiesta que quieras celebrar


Los Madriles
Arte, cultura, historia... descubre los secretos de Madrid
Dos madrileñas apasionadas, con intención de transmitir su pasión por esta gran ciudad de contrastes, llena de secretos y encantos.

Con sus talleres y actividades y visitando Madrid en familia, descubrirás que Madrid es mucho más que el estrés y los atascos.


naturSierra
Naturaleza, excursiones y conocimiento de nuestro entorno
Nos acerca a la naturaleza con otros ojos, a través de la mirada de un naturalista, que nos ayuda a comprender y diferenciar el paisaje que nos rodea.

Con ellos realizamos talleres y visitas por los parajes naturales de Madrid, en familia. Se adaptan a cualquier nivel de conocimientos, buscando la forma de motivar y divertir al mismo tiempo.

Disfruta y aprender, es el lema que hace suyo NaturSierra.

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.