MamiFit Mamás & Bebés

Home Classes MamiFit Mamás & Bebés

El post parto es un periodo crucial en la vida de la mamá y de su bebé y, por lo tanto, encontrarse bien y con energía es fundamental en este proceso

Hoy en día, muchas mujeres buscan desarrollar y mantener un buen nivel de forma física, buscando una actividad específica para su estado y, además compartiéndolo con mujeres en la misma situación que ellas.

EL CURSO

Clase dirigidas por entrenadoras personales MAMIfit, de 1 hora de duración, de ejercicio especial,  para mamás recientes, que no quieren separarse de sus bebes para ponerse en forma.

Trabajamos la zona abdominal con el método hipopresivo y ayudamos a recuperar la tonificación muscular, equilibrio y resistencia cardiopulmonar y todo en compañía de tu bebé.

Podéis acudir a partir de la 6º semana desde el parto, para partos vaginales,y a partir de la 8º semana para partos por cesarea. No obstante, antes de iniciar la actividad, recomendamos consultarlo con el médico.

Entre las entrenadoras y las alumnas se mantiene una estrecha relación profesional y una comunicación directa tanto fuera como dentro de la sala.

El objetivo es ayudar a evitar la depresión postparto, animar a las mamás a ponerse en forma durante y después del embarazo (incluso aunque haya pasado algún tiempo), conocer y compartir tiempo, dudas, ansiedades y alegrías con mujeres en vuestra misma situación. Una pequeña ayuda para hacer más fácil la adaptación a esta nueva etapa.

Generaremos muchas endorfinas, ¡la hormona de la felicidad!

Gracias a los grupos reducidos, sirven tanto para los que ya conocen las técnicas como para los que nunca hayan practicado.

grupos reducidos, max. 15 mujeres con sus bebés 

Dirigido al ¡Ocio para PACK DUO (mamá+ bebé)!

A oartir de la 6º semana tras el parto para partos vaginales y la 8º para cesáreas. Previa consulta médica.

LOS ENTRENADORES

MamiFit, es una empresa fundada en 2010 con el objetivo de buscar y favorecer el bienestar de la mujer.

Ofrecen una amplia gama de servicios de gimnasia y fitness para mujeres como tú que quieren ponerse en forma tanto antes, como durante y después del embarazo.

El objetivo es ayudar a las familias a evitar la depresión pre y postparto, animar a las mamás a ponerse en forma durante y después del embarazo. Inclusive, animar a asistir a los futuros hermanos mayores. Una pequeña ayuda para preparar el camino a la nueva situación.

Las clases son impartidas por entrenadoras especialistas en la recuperación del cuerpo y la preparación al parto. Están colegiadas, Licenciadas en Ciencias del Deporte y la Educación Física o Diplomadas en Fisioterapia especialistas en pre y post-parto.

Nuestras guías esenciales este curso será Elena y Mónica.

+info de estas entrenadoras

HORARIOS Y PRECIOS

¡Forma parte de nuestra tribu en cualquiera de estos horarios!

MB- Lunes de 11:00 a 11:50 (mañana)

Mamás & bebes.

Max. 15 alumnos por grupo.  

PLAZAS DISPONIBLES 

MB1 – Lunes de 18:00 a 19:00 (tarde)

Mamás & bebés

Max. 15 alumnos por grupo.  

PLAZAS DISPONIBLES 

15 persona

Sesión individual

Las clases serán individuales hasta formar un grupo de 5 personas

40 persona

curso mensual:

1 sesión / semana

Consulta todas las condiciones de inscripción a los cursos AQUI.

CONSULTA LAS CONDICIONES PARTICULARES DE LOS GRUPOS DE MamiFit AQUI.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Fecha de inicio 20 August, 2017
  • Edad Mamás y Bebés
  • Plazas 15
  • Día y Hora Lunes de 11:00 a 12:00 Lunes de 18:00 a 19:00
  • Monitores MamiFit
  • web www.mamifit.es
40 € mes
RESERVA TU PLAZA